Peruano Orlando Trejo busca la gloria en los Reebok Crossfit Games [VIDEO]

Es la ilusión latinoamericana en una prueba de nivel mundial. El crossfiter Orlando Trejo partió rumbo a California, Estados Unidos, para tomar parte en los Reebok Crossfit Games, donde se consagrará al deportista más completo del planeta.

El caso de Trejo es digno de elogio. Formado en un humilde hogar del populoso distrito de Villa María del Triunfo, este joven de 24 años llega a la competencia como el único representante latinoamericano que buscará romper la hegemonía de los crossfiter estadounidenses en este deporte.

Palabra de campeón

“Voy con la ilusión de hacer un gran papel. Sé que competiré con rivales más experimentados, pero eso no me desanima. Por el contrario, me da mucha moral”, reseña Orlando Trejo, quien en las redes sociales de Crossfit Perú ha recibido innumerables muestras de apoyo de seguidores latinos.

Los Reebok Crossfit Games son la prueba cumbre que congrega a los mejores crossfiter de diversas partes del mundo. Se desarrollará del 13 al 15 de julio en el Home Depot Center de California y LÍBERO, gracias a una gentil invitación de Reebok, estará presente en el evento para seguir de cerca la actuación de Orlando Trejo.
 


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1410946450

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER