0

Equipo Duro 4x4 quieren la victoria en el Rally de Cañete

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este fin de semana se correrá el Rally Cañete organizado por el Automóvil Club Peruano, donde los Duro 4x4 volverán a defender su título ganado en las fechas anteriores.

    Un total de 36 tripulantes se han comprometido para correr el rally en la tercera fecha del torneo más competitivo del automovilismo peruano. Donde Rita y Paulina harán las delicias de los espectadores brindándoles un espectáculo garantizado. Diego Weber saldrá a pelear el primer lugar que mantiene hace cuatro años junto a su copiloto Alonso Carrillo.

    Weber comento: “El campeonato ACP se pone cada vez más ajustado, y a su vez tenemos más gente en la categoría, lo que hace más atractivo el campeonato, tanto para el público, como para nosotros que competimos, mientras más seamos corriendo, más felices seremos!”.

    Beto Morales Piloto del equipo comento: “Estamos trabajando para ir de menos a más, ya logramos el podio de todo el equipo en la última fecha que competimos, ahora la idea es seguir afianzándonos como equipo de punta, con miras al Dakar 2013”.

    El Rally Cañete se disputará entre los distritos cañetanos de Quilmaná y Cerro Azul, en esas jurisdicciones se correrán 172.5 kilómetros, de los cuales 78 km se dividirán en 6 pruebas especiales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY