0

El nuevo líder: Francisco Barco es el nuevo líder del Campeonato Nacional de Rally

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto iqueño asume el liderato del Campeonato Nacional de Rally Claro 2012, tras su segundo lugar en el Rally Hatun Xauxa, que se disputó en la primera capital histórica de nuestro país; el piloto suma 35 puntos por estar en el podio en las dos primeras fechas del torneo nacional.

    Barco que ganó la primera etapa en el Rally Hatun Xauxa, tuvo problemas de frenos el segundo día de carrera, perdiendo la diferencia que tenía a su favor y hubo de ceder por apenas 2 segundos el triunfo frente a Tito Pardo, quien sumó 1h 36m 07, Francisco Barco cronometró 1h 36m 09, el tercer lugar fue para el andahuaylino Richard Palomino, quien sumó 1m 41m 05s.

    Nos vamos de Jauja con el liderato del campeonato nacional, pese a todos los problemas mecánicos que vivimos en este rally, el segundo lugar es un buen resultado, como dijimos tras nuestro triunfo en la primera etapa, el objetivo principal era sumar los máximos puntos posibles”.

    “El sábado nos quedamos sin frenos, apenas empezamos el primer especial, allí perdimos la carrera, luego tratamos de solucionarlo pero el defecto era más complicado de lo que pensamos, entonces decidimos continuar pensando en el campeonato nacional y en el regional donde también somos líderes.

    Quiero agradecer a todos las personas y empresas que nos apoyan en la presente temporada, a ellos quiero decirles que el liderato del Campeonato Nacional y del Regional, no solo es un privilegio, sino también una gran responsabilidad y responderemos a ello…” sostuvo Francisco Barco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY