0

La nueva estrella: Jean Paul Peyón se llevó la segunda fecha del campeonato de Circuito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Repitiendo el excelente espectáculo que se ofreció en la fecha de apertura del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, esta segunda carrera fue simplemente de ensueño.

    La jornada estuvo llena de emoción, adrenalina y los miles de aficionados que asistieron al Autódromo La Chutana volvieron a vivir momentos de gran nivel deportivo.

    Inclusive, el resultado se definió en los últimos minutos. Mario Hart, Christopher Fuller, Christian Kobashigawa, José Pineda y Jean Paul Peyón disputaban metro a metro la supremacía en la competencia. Mientras Peyón fue el mejor en la TC 2000, Paolo Zani dominó la 1600 y el tacneño Ricardo Lombardi se llevó a su heroica ciudad una trabajosa victoria.

    Todo hacía presagiar que Hart repetiría el éxito de hace un mes atrás, ya que venía primero en la tercera manga. Un problema de presión de aceite lo obligó a desertar. A los pocos minutos Fuller recibe el liderazgo y se dirigía a la victoria, pero un auto rezagado le ocasiona un accidente y también debió abandonar.

    Es en ese momento que José Pineda hereda la punta, seguido por Kobashigawa y Peyón. Este último sumaba en la tercera prueba los puntos necesarios para ser el rey de La Chutana. Al final Peyón, ‘Koba’ y Fuller se subieron al podio de la TC 2000. En la 1600 Paolo Zani, Erick Gilabert y Ricardo Flores fueron los tres primeros y en la Light Ricardo Lombardi, Jorge Cardeña y Harry Stenning recibieron los aplausos de los fanáticos.

    Kobashigawa encabeza la temporada con 47 unidades, Hart segundo con 39, Peyón 37, Pineda 33, Fuller 29 y Salvador Ricci 19. Gracias a su triunfo Lombardi va adelante en la Light y Gilabert se mantiene firme en la 1600. Veinticuatro autos formaron parte de la fiesta y otra vez el beneficiado fue el público, que gozó de un domingo sobre ruedas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY