0

Los pilotos Fernando Alonso y Pedro de La Rosa confían en una victoria ante Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, y su compatriota Pedro de la Rosa mostraron su total confianza en la selección española, que se medirá a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa el próximo sábado.

"Estoy disfrutando muchísimo con el torneo, porque somos los mejores, así de sencillo", explicó De la Rosa. "Me lo estoy pasando muy bien viendo a nuestro equipo, en el que hay muchos jugadores del Barcelona, algo que, sin duda, ayuda", añadió.

"También me gustó lo que dijo el otro día el seleccionador, que pasamos de ricos a pobres demasiado rápido", añadió el piloto barcelonés durante la rueda de prensa oficial de la FIA. "Creo que es una gran competición y no debemos olvidar que toda España está detrás de su selección y que todos estamos muy orgullosos de ella. No sé quién puede estar descontentocon este equipo. Nadie. Desde luego, yo no", declaró.

"Yo pienso exactamente lo mismo", recalcó Alonso. "Estoy viendo toda la Eurocopa. Y el sábado pienso ver el partido aquí en el 'motor-home' con unos amigos", añadió el doble campeón del mundo asturiano, segundo en el Mundial, a dos puntos del líder, el inglés Lewis Hamilton (McLaren) -que en la misma rueda de prensa dio su apoyo, obviamente, a la selección inglesa-.

"Aún no he hablado con Grosjean (Francia), pero lo haré", bromeó Fernando. "Sí, me está gustando mucho, como a Pedro. "Probablemente, como ha dicho Pedro y como dijo el seleccionador (Vicente Del Bosque), nos acordaremos de esta generación dentro de unos cuantos años. Ahora es muy fácil criticar, pero nos arrepentiremos de esto pronto", afirmó hoy, jueves, en Valencia, Fernando Alonso 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY