0

Diego Weber: En los ´fierros´ nada está comprado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto del equipo Duro 4x4 considera que están preparados para ganar la primera fecha de Rally Cross Country, pero en los ´fierros´ nada se sabe.

Líbero dialogó con Weber, quién espera seguir mandando en este campeonato como preparación para el Dakar 2013 y dijo que “´Rita´ terminó bien el Rally Huaura, pero en los ´fierros´ nada está comprado y esperamos que no haya ningún imprevisto para hoy”.

Sobre el Cross Country, añadió que “cada vez es más complicado y a veces nos ayudó la suerte, pero no siempre estará” y dijo que entre sus principales rivales estarán Paul Peredo y su compañeros de equipo ‘Beto’ Morales, quién no terminó en Huaura por un problema mecánico.

También habló del Campeonato Rally ACP, Weber dijo que “felizmente empezamos con el pie derecho, pero falta bastante y descartaremos alguna fecha y los demás pueden ponerse a la par”.

El navegante, Alonso Carrillo expresó que lo importante es que “la máquina termine completa, pero si se logra el 1-2 junto al compañero de equipo Morales sería lo máximo”, aunque lo principal es “divertirse y disfrutar de este deporte que a todos nos apasiona”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY