0

Fernando Alonso: A ver si podemos confirmar la mejoría del coche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto español de Ferrari, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial, declaró que esperan confirmar la evolución de su ´máquina´ en el Gran Premio de Canadá.

"Me encuentro bien, con ganas de que empiece el Gran Premio. Esta va a ser una buena prueba para nosotros. A ver si podemos confirmar la mejoría del coche", explicó Alonso en su rueda de prensa de hoy en Montreal. "En Barcelona las cosas fueron bastante bien, en Mónaco también, pero son dos circuitos un poco atípicos. Barcelona con curvas muy rápidas y Mónaco un circuito raro en sí".

"Canadá y Valencia son dos circuitos más normales, sobre todo en lo que se refiere a dos de los problemas que tuvimos a principio de la temporada, que fueron la tracción y la velocidad punta. A ver si podemos confirmar que el coche ha mejorado", contestó el doble campeón mundial asturiano.

"Sabemos que, en teoría, entramos en un fin de semana no fácil para nosotros", advirtió, no obstante, Alonso, dijo que "va a hacer falta más velocidad, ahora mismo estamos delante en el campeonato, pero por una serie de casualidades diferentes: no hemos fallado en ninguna carrera, los otros han hecho algunas carreras con algunos problemillas y nosotros lo hemos aprovechado".

"Pero tenemos que mejorar el coche y tenemos que ser más rápidos. Hemos salvado, por decirlo de alguna manera, las seis primeras carreras con muchos puntos, o más de los que pensábamos. Pero para optar por la lucha al título tenemos que mejorar y tanto el equipo como yo trabajamos día y noche para hacerlo. Aquí volvemos a traer alguna pieza nueva, con la esperanza de que funcione", explicó Alonso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY