Mark Webber: Tenemos un coche muy bueno y mañana lo aprovecharemos

El australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, que mañana partirá desde la primera plaza de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco, aseguró que cuenta con un "coche muy bueno" y que mañana tratará de aprovecharlo para lograr la victoria.

    
"Tenemos un coche muy bueno y mañana debemos de intentar aprovecharlo. Los chicos han hecho un buen trabajo y estoy muy, muy feliz, pero hoy es el día de Michael (Schumacher)", comentó Webber, que se ha visto beneficiado por una sanción que privó al siete veces campeón del mundo de F-1 de disfrutar mañana de la 'pole' que logró hoy.
      
"Fue una buena vuelta la suya. Fue una sesión apretada y mucha gente diferente llegó en el tramo final de la clasificación con diferentes situaciones con neumáticos", agregó
      
El australiano admitió que los resultados de los sábados son difíciles de predecir, y este más, debido a que era la primera vez que se utilizaban los neumáticos súper blandos esta temporada. "No tenemos mucha experiencia con el super blando en tandas largas, pero ni nosotros ni los otros equipos, por lo que todo el mundo está en el mismo barco, en la misma situación", comentó.

 
 


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 4ms, Time: 1417163404

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

SI
56.9%
NO
43.1%