0

[VIDEO] Nicolás Fuchs continúa con la elaboración de la hoja de ruta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano continuaron hoy con la elaboración de la hoja de ruta para su próxima participación en el Rally Acrópolis Grecia 2012.

    Desde las 6 a.m. (10 p.m. del lunes en Perú), el equipo pudo reconocer 5 primes durante el día y con ello va finiquitando todo los detalles de cara al inicio de la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

    Las rutas de hoy estuvieron muy duras y con los pisos rotos. Este rally será más complicado de lo que pensaba. Tendremos que cuidar el auto lo más que se pueda. El secreto para salir con un buen resultado será tener cabeza fría para enfrenar cada uno de estos primes y hacer una buena hoja”, afirmó Fuchs. Hoy se recorrieron los especiales Aghil Teodori (19.42 km), New Pissia (11.37 km), Aghia Marina (13.8 km), Klenia Mycenae (17.41 km) y Ghymo (17.61 km).

    El carro está quedando muy bien. El día de mañana pasará la revisión técnica y podrá quedar listo para la carrera. Esperemos que todo salga bien”, sentenció el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El rally arrancará este jueves 24 con la ceremonia inaugural a las 6:28 p.m. (10:28 a.m. hora peruana) con la prueba especial Kineta (25.24 km). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY