0

[VIDEO] Le pegó duro: Kina Malpartida acusó a Kike Pérez de querer sabotear su pelea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Kina Malpartida denunció hoy que por los malos manejos de Kike Pérez, Jonathan Maicelo, David Zegarra y Carlos Zambrano no pelearon hace más de un año. Además acusó a Pérez de querer sabotear su última pelea.

La boxeadora acusó a quienes quieren sabotearla: "En un principio yo trabaje con ellos, y opté por dejar de trabajar con ellos, porque no me sentía cómoda y voy a decir quiénes son: Kike Pérez, Romano Alarcón, Gonzálo Rodríguez Larraín y Patrick Espejo; estos últimos trabajan juntos y Rodríguez Larraín le paga a Espejo para que publique cosas en contra de Kina Malpartida, hablan en contra de mi vida personal" dijo la popular ‘Dinamita’.

"Yo no quería que peleen esa noche Maicelo, Zegarra y Zambrano por una razón, porque están involucrados con Gonzalo Rodríguez Larraín, Kike Pérez, Romano Alarcón, Patrick Espejo y Juan Carlos Ortecho; cada vez que nosotros queríamos lidiar con estos boxeadores ellos se oponían", agrego luego.

"Ahora Maicelo se dio cuenta, Zambrano y Zegarra también, son boxeadores en ascenso y por ser víctimas de este tipo de gente no han peleado por un año, han tenido que optar por pelear en Perú", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY