0

César Bauer se mantiene en lo más alto del ranking mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El bodyboarder César Bauer tuvo una positiva actuación en la tercera fecha del Tour Mundial, llevada a cabo esta semana en Port Macquarie, Australia. Tomando parte de la Clase Dropknee en la que alcanzara el Título en el 2010, Bauer llegó hasta los Cuartos de Final y gracias al resultado, sumó mil puntos más en el clasificador.

Con 4420 unidades Bauer es el líder, a 420 puntos de ventaja sobre el sudafricano Sasha Specker. Tercero marcha el también peruano Gabriel Galdós con 3892 y cuarto el español Ardiel Jiménez con 3727.

 

Las olas estuvieron muy difíciles y lamentablemente no me fue como esperaba. Sin embargo sirvió para sumar puntos importantes y mantener al Perú en lo más alto del Mundo, eso me deja contento. Estaré una semana más en Australia, aprovechando la diversidad de olas para entrenar full”, nos comentó César al término del Campeonato.

 

La siguiente fecha del Tour Mundial de la IBA para la Clase Dropknee se llevará a cabo recién en setiembre en Nueva York, dejando a Venezuela (octubre) y Puerto Rico (noviembre) para el cierre de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY