0

Alberto Rossel al recibir Laureles Deportivos: El Perú es una tierra de campeones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Gobierno del Perú condecoró al boxeador peruano Alberto Rossel con los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz por haber destacado coronado campeón mundial de la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    La distinción fue entregada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno por el presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, en representación del jefe del Estado, Ollanta Humala. Además contó con la asistencia de la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, así como representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

    “Esto es para mi esposa, mis hijos, padres y hermanos, para mis compañeros de boxeo que también siguen luchando, que no desmayen que sigan sus sueños como deportistas. Me siento feliz. El Perú es una tierra de campeones. No esperemos que Rossel sea el último campeón mundial”, dijo el boxeador.

    Asimismo, "Chiquito", que el sábado 14 de abril derrotó por decisión unánime al boxeador mexicano José Rodríguez, recibió un premio pecuniario de S/. 50,000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY