0

Raúl ‘Mono’ Orlandini se quedó con el 1er lugar del Rally Ayacucho en el primer día de carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto Raúl Orlandini se llevó el 1er lugar del Rally Ayacucho 2012 en su primer día de competencia. 

    El ‘Mono’, con un tiempo de 50:26.2 segundos tras cuatro pruebas especiales del día de hoy, va a paso firme para llevarse la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012. Junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, el equipo arrancó su participación desde las 9:12 a.m. en Acos Vinchos.

     

    Fue un buen primer día, una gran pelea con todos. No conocía muy bien la ruta, pero Juan Pedro (copiloto) me ayudó a sacar este resultado. Las rutas están muy buenas. El auto nos respondió de mil maravillas. Agradezco a mis mecánicos por eso”, remarcó Orlandini. El podio de esta primera fecha la completaron José Luis Tommasini en el 2do lugar (52:25.4 segundos) y Richard Palomino en el 3er puesto (52:42.6 segundos).

     

    Veremos qué pasa mañana. Va ser una gran carrera. Nadie puede decir que ha ganado porque aún falta. Puedes romper algo y quedarte por ahí y se acabó, así que a seguir peleando nada más”, concluyó. Mañana se corren cuatro especiales más para finalizar la carrera. A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el ‘Mono’ intentará mantener su posición para llevarse el Rally Ayacucho 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY