0

Buen arranque: Segundo lugar para José Luis Tommasini en el primer día del Rally Ayacucho 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional José Luis Tommasini y su copiloto José Luis Alvistur quedaron en el 2do lugar de la categoría N4 en el primer día de carrera del Rally Ayacucho, válida por la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012

    El equipo Tommasini Racing hizo un tiempo de 52:25.4 segundos tras cuatro pruebas especiales que se corrieron hoy. Completan el podio Raúl Orlandini (1ro con 50:26.2 segundos) y Richard Palomino (3ro con 52:42.6 segundos).

     

    Ha sido una muy buena carrera. El carro nos ha respondido de lo mejor. Estamos segundos y es un muy buen resultado para nosotros. Esperamos que mañana todo siga yendo bien”, sentenció Tommasini, quien desde las 9: 10 a.m. (su hora de partida) corrió los especiales Acos Vinchos, Muyurina, Acos Vinchos 2 y Muyurina 2 a bordo de su Mitsubishi EVO 8 MR.

     

    El ‘Mono’ (Orlandini) ha dado una gran carrera. Mañana seguiremos peleando para poder sacar al final del día un gran resultado. Creo que estamos en la pelea”, finalizó el piloto. Mañana finaliza la carrera con cuatro especiales más (Maynay, Macachacra, Maynay 2 y Macachacra 2) desde las 9 a.m. A las 2:30 p.m. será la ceremonia de premiación en la Plaza de Armas de Huamanga.

     

    Quiero agradecer a todos los auspiciadores por depositar su confianza en mí. A Baterías ETNA, Unifrutti, Restaurante El Comité, Ludo. Con su apoyo espero hacer un buen papel este año”, acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY