0

Va por la N4: José Luis Tommasini quedó listo para el inicio del Rally Ayacucho 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El certamen iniciará con su largada promocional, que se desarrolla en estos momentos, en la Plaza de Armas de Huamanga, donde las 19 tripulaciones inscritas estarán presentes.

    El piloto nacional José Luis Tommasini realizó la hoja de ruta de los dos días de carrera que se disputarán en el Rally Ayacucho y quedó totalmente listo para participar en esta 1ra fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012, que se realizará este sábado 14 y domingo 15. 

    “Hoy hemos terminado con la hora de ruta de la etapa del domingo. Ayer hicimos la etapa del sábado y con ello quedamos totalmente listos. Como siempre, hay muy buenas rutas aquí en Ayacucho. Es una ciudad hermosa, la gente es muy acogedora. Hay pronóstico de lluvia, así que va a ser complicado. 

     

    Igual estamos preparados para hacer una buena carrera”, afirmó Tommasini, quien en estos dos días ha recorrido los especiales Acos Vinchos, Muyurina, Maynay y Macachacra. Cabe decir que el rally tendrá 8 pruebas especiales (4 el sábado y 4 el domingo), con un total de 130 kilómetros de competencia.

     

    “Hemos llegado con el carro en perfectas condiciones y creo que esa nos ayuda mucho para hacer una buena carrera. Nos hemos preparado de la mejor forma, así que saldremos con todo a hacer un gran papel en esta primera fecha”, finalizó el piloto, quien correrá a bordo de su Mitsubishi EVO 8 MR durante toda la competencia. 

     

    El rally arranca mañana a las 9 a.m. con el especial Acos Vinchos, que unirá esta localidad con Muyurina. Luego se correrán 3 especiales más durante el día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY