0

'Checo' Pérez: "Ya tengo ganas de que llegue el Gran Premio de China"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mexicano Sergio Pérez, que finalizó segundo el Gran Premio de Malasia, la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, manifestó que está "muy centrado en mejorar" y que tanto él como su equipo tienen "que seguir trabajando".

    "Disfruté del breve periplo de descanso después de la carrera de Malasia, aunque, sobre todo al principio, estuve bastante ocupado en México. La bienvenida que me dieron en Guadalajara fue absolutamente estupenda y me encantó poder estar de nuevo con mi familia y mis amigos en casa", comentó el piloto mexicano, en un comunicado difundido hoy, jueves, por la escudería suiza para la que pilota.

     

    "Sin embargo, estoy muy centrado en pensar en futuras mejoras y he proseguido con mi programa de entrenamientos. Todos tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duramente", declaró el piloto tapatío.

     

    “Nuestro coche puede ser competitivo y tenemos que sacar lo máximo de él. El año pasado empecé bien la carrera en Shangai, pero luego me toqué con otros coches  al final de la carrera y me penalizaron", comentó. Agregó que en China "las curvas rápidas sobre el papel favorecen al coche. En especial me gusta la primera, que es larga y bastante difícil. La recta larga no será fácil para nosotros y por eso hemos de optimizar nuestro potencial".

     

    "En Sepang tuvimos problemas de degradación (en los neumáticos) debido a las altas temperaturas, algo que debería ser menos problemático en Shangai, ya que hay menos curvas rápidas", apuntó el mexicano. 

    EFE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY