“Checo” Pérez: Pensé que quizás podía haber ganado

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que el domingo se clasificó segundo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno por detrás del español Fernando Alonso (Ferrari), afirmó que nada más acabar la carrera se sintió "un poco decepcionado" porque pensó que quizás podía haber ganado.

   
"Fue una gran carrera que me dejó una buena sensación. Sin embargo también me quedé un poco decepcionado al principio porque pensé que quizás podía haber ganado. Nadie sabe qué habría sucedido si me las hubiera arreglado para atacar a Fernando (Alonso)", dijo el piloto de Guadalajara, de 22 años.
     
"Pero por supuesto que también soy consciente de que el segundo puesto es también un gran resultado para nosotros y es un revulsivo para todo el equipo, que está trabajando muy duro. Estoy muy feliz por todos en el equipo Sauber", agregó el mexicano, que el domingo logró su primer podio tras sólo 19 grandes premios en la máxima categoría", agregó.
      
A la pregunta de qué piensa encontrarse cuando llegue a su Guadalajara natal, 'Checo' Pérez dijo: "No tengo ni idea. Los mexicanos está completamente fuera de control. He visto muchísimos mensajes de felicitación y me encanta leerlos, sobre todo los que me han llegado desde mi país. He sentido todo su apoyo. Para mí (este resultado) es una recompensa a todo lo que he hecho hasta ahora durante mi carrera, que no ha sido siempre fácil", señaló.
     
"Seguiré en contacto con los ingenieros para ver cómo podemos mejorar. Mi siguiente objetivo es seguir mejorando nuestro rendimiento y el del coche. Lo que quiero es ganar carreras y creo firmemente que mi primera victoria en la Fórmula Uno llegará tarde o temprano. En un mundo ideal (la primera victoria) debería llegar este mismo año", concluyó.
 


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1406879362

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER