0

El Oeste se llevó Juego del a Estrellas de la NBA por 152-149 sobre el Este - VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La exhibición encestadora que encabezaron el alero Kevin Durant y el escolta Kobe Bryant permitió al equipo del Oeste vencer por 152-149 al del Este en la 61 edición del Partido de las Estrellas, que se disputó en el Amway Center, de Orlando.

    De nuevo, el apartado deportivo desapareció por completo de la competición y se trato de una exhibición individual por parte de ambos equipos en el que al final Durant con 36 puntos, siete rebotes y tres asistencias fue el líder indiscutible que además le hizo merecedor al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de partido.

     

    "Ha sido un final muy emocionante cuando hemos estado a punto de perder la ventaja y el partido", declaró Durant, el alero estrella de los Thunder de Oklahoma City. "Llevarme el premio ha sido una bendición y cerrar un fin de semana muy especial para mi".

    Bryant, el escolta estelar de Los Ángeles Lakers, estableció la mejor marca de puntos en la historia del Partido de las Estrellas al llegar a los 271 después de 14 participaciones, aportó 27 tantos, y en el tercer periodo con un mate superó la marca de Michael Jordan, que era de 262.

     

    El resto de los jugadores del equipo de la Conferencia Oeste, en el que hizo su debut el pívot español Marc Gasol, también realizaron una buena labor ofensiva, especialmente el ala-pívot Blake Griffin, de Los Ángeles Clippers, que se exhibió con todo tipo de mates espectaculares y concluyó su primer Partido de las Estrellas con 22 puntos y ocho rebotes.

     

    También fue marca el marcador final combinado (301), lo mismo que los 14 triples de 32 intentos de triples que consiguió el equipo del Este, mientras que el alero LeBron James, de los Heat de Miami, que lideró el ataque con 36 puntos, siete asistencias y seis rebotes, empató la suya propia al anotar seis de ocho desde fuera del perímetro.

     

    Sin embargo, James perdió el balón en los últimos segundos al dar mal un pase que capturó Griffin y fue a la línea de personal para anotar el punto final del partido. "No puedo perder un balón como ese", declaró James, que en la segunda parte anotó nueve tiros consecutivos. "Creo que abandoné a mi equipo al final, pero por encima de todo ha sido un gran fin de semana".

     

    El escolta Dwyane Wade, compañero de James con los Heat, aportó un triple-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que tampoco sirvieron para conseguir el triunfo. Wade intentó el último triple del partido para ver si conseguía forzar la prórroga, pero el balón tampoco entró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY