Abren la final: Rafael Nadal y Juan Mónaco disputarán el primer partido de la final de la Copa Davis

 

 
Después de realizarse el sorteo de la final de la Copa Davis, el ex número uno, Rafael-nada{, se enfrentará en el primer partido de Juan Mónaco, segunda raqueta argentina. En el encuentro de fondo David Ferrer tendrá como rival a Juan Martín del Potro.
 
El “Rafa” dijo que “Veremos si juego ante Mónaco. Aún no lo sé. En principio juego con Mónaco, que ha acabado el año jugando muy bien. Pero pueden cambiarle por Nalbandián aún. No lo sabré hasta mañana (viernes)”.
 
El tercer punto de la final será entre la pareja española conformada por Feliciano López y Fernando Verdasco, quienes enfrentarán a David Nalbandian y Eduardo Schwank, quién reemplazará a Juan Ignacio Chela por una molestia en el hombro.
 
El domingo se disputarán los dos últimos puntos, aunque para ese día puede estar definido el campeonato. El primer juego dominical sería entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro y cerraría la jornada el duelo entre David Ferrer y Juan Mónaco o David Nalbandian.
 
El equipo español quiere lograr su quinta corona, mientras que el equipo argentino quiere coronarse campeón por primera vez en su historia. 
 


Recomendaciones

0: 0ms, Tot.: 3ms, Time: 1409649076

TUITEA PE'

LA PREGUNTA DE HOY

LA PREGUNTA DE AYER

Si
22.4%
No
77.6%