- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- Países Bajos vs Suecia
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Perú cayó luchando en la final del Torneo Sudamericano de Rugby

En el marco de la tercera y última fecha del Torneo Sudamericano Mayor “B” 2011 de Rugby, el seleccionado de Venezuela le ganó a Perú por 17-15 y se consagró campeón del certamen continental. Luego de un reñido primer tiempo, Los Tumis peruanos destacaron gracias a Gustavo Martínez.
Sin embargo, fue Venezuela el vencedor con un try de Jerson Jiménez, a 10 minutos del final. El encuentro fue dirigido por el réferi argentino Claudio Antonio y se jugó en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos ante a una gran cantidad de público.
En la misma categoría, el combinado de Colombia le ganó a Costa Rica por 27-12. Los “ticos” tuvieron un gran primer tiempo, pero Colombia se impuso en la segunda mitad, quedándose con el tercer puesto del luchado certamen. Este duelo fue dirigido por el árbitro chileno Osvaldo Pezoa.
Ambos compromisos fueron organizados por la Confederación Sudamericana de Rugby y la Federación Peruana de Rugby, que trabaja para que este deporte se masifique. Lo de ayer fue un excelente síntoma de que el rugby está creciendo a pasos agigantados.
Ahora, el líder Venezuela deberá jugará el partido de repechaje contra Paraguay (último de Mayores en la serie “A”) por un lugar en la serie Élite del Rugby Sudamericano.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





