0

Jugador chino de billar será llevado a los dibujos animados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Dragon Snooker', una nueva serie animación china, contará la biografía del mejor jugador de billar del país, Ding Junhui, número cuatro del planeta, informó este lunes el diario oficial 'China Daily'.

    La serie de dibujos contará durante 52 episodios la historia de un niño de nueve años llamado Xiao Hui -apodo de pequeño del jugador- quien desde esa edad se perfilaba a ser uno de los mejores del mundo en el juego. Esta la primera producción que la animación china dedica al deporte, campo explotado en todas sus vertientes por Japón.

    La serie recoge recuerdos de Ding, de 24 años actualmente, quien brilla por su talento en Europa y Estados Unidos, pues desde niño estaba bajo la influencia de su padre para que entrenara y se convirtiera en el campeón que es actualmente.

    Como se puede apreciar en la imagen superior, lo diseños de personajes tiene influencias del manga y anime japonés, y así el protagonista, de pelo rojo y encrespado, bien podría recordar Gokú, de Dragon Ball, como a muchos otros "héroes" del país del sol naciente.

    A continuación, un video de la técnica del mencionado jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY