0

    Conor McGregor y su otra pasión, el fútbol: Quiere comprar al Manchester

    Peleador Conor McGregor, ex delantero y admirador de Robbie Keane, confesó que quiere comprar el Manchester United y al Celtic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor, legendario peleador de las artes marciales mixtas y ganador de varios títulos, tiene el interés de adquirir un club de fútbol y confesó que puede ser Manchester United o el Celtic.

      Su fortuna estimada en 181 millones de libras es la base sobre la cual reposa este gran anhelo. Sin embargo, existe una gran pasión por el fútbol que data desde cuando era chico y jugaba de delantero admirando a Robbie Keane.

      Conor McGregor jugó por varios clubes de fútbol, como el Stanaway Celtic Football FC, equipo donde fue goleador. Según relata la historia, imitaba los movimientos del ex capitán y goleador histórico de la selección irlandesa.

      No obstante, mientras hacía su camino en el fútbol, apareció el gran interés por las artes marciales mixtas. Hoy, convertido en uno de sus máximos exponentes, vuelve a ver al fútbol, aunque con visión empresarial.

      "Hola chicos, ¡Estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué les parece?", señaló a través de su cuenta de Twitter, generando el asombro de sus millones de seguidores que no dudaron en consultarle más detalles.

      "Primero surgió una conversación con por el Celtic (de Glasgow), para ser sinceros. Adquirir el porcentaje de Dermont Desmond (máximo accionista del Celtic). ¡Estoy verdaderamente interesado en hacerme con un equipo en algún momento! Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que me gustan, por supuesto. Pero tengo la mente abierta, podría hacer grandes cosas por un club", añadió.

      Las intenciones del peleador irlandés, que se viene preparando para la revancha con Dustin Poirer el próximo 10 de julio, llegan en un momento donde los dueños del Manchester United están en entredicho tras apoyar el proyecto de la Superliga europea.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY