InicioDescentralizado 2012Delgado lució polo con mensaje de paz para olvidar roche de Gianmarco hacia la barra de Cristal

Publicado el Sáb, 25/08/2012 - 09:30

Delgado lució polo con mensaje de paz para olvidar roche de Gianmarco hacia la barra de Cristal


Delgado lució polo con mensaje de paz para olvidar roche de Gianmarco hacia la barra de Cristal

“Canción de amor” sería el fondo musical preciso para que Gianmarco y la familia celeste hagan las paces y en un fuerte apretón de manos digan por fin “Se me olvidó”. Y es que el guardameta de Sporting Cristal, Erick Delgado, se mostró a favor de olvidar la pesada broma que hizo en su concierto por sus 20 años de carrera artística.


El “Loco” Erick Delgado quiere la paz. “Tómame la foto, ¡apúrate!”, dijo animoso el golero rimense mientras entre risas posaba para el lente de LÍBERO enseñando un polo con el mensaje:“No a la violencia”.
 
¿Se reprograma?


Por otra parte, ante el posible regreso de Cobresol a la Primera División, el presidente celeste, Felipe Cantuarias, fue firme al decir que no aceptará la reprogramación del partido hasta que no se haya definido el destino del club dorado.

 

“Nosotros ya estamos preparando la Libertadores del 2013 y este tipo de cosas nos descuadran. Antes de reprogramar el partido con Cobresol que nos aclaren su situación”, expresó el mandamás.


Sigue a tu equipo favorito