InicioFútbol Argentino¡De infarto! Arsenal de Sarandí se coronó campeón del Clausura Argentino y San Lorenzo jugará la Promoción

Publicado el Dom, 24/06/2012 - 15:35

¡De infarto! Arsenal de Sarandí se coronó campeón del Clausura Argentino y San Lorenzo jugará la Promoción


¡De infarto! Arsenal de Sarandí se coronó campeón del Clausura Argentino y San Lorenzo jugará la Promoción

El cuadro dirigido por Gustavo Alfaro derrotó por la mínima diferencia a Belgrano y se coronó campeón del Clausura Argentino. Por su parte, Por su parte, los Cuervos salvaron del Descenso tras derrotar por 3-1 a San Martín de San Juan y van directo a la promoción.

 

El Clausura Argentino 2012 tuvo esta tarde una infartante definición. Arsenal de Sarandí hizo historia al consagrarse campeón del torneo Clausura por primera vez tras derrotar por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba.

El tanto del cuadro dirigido por Gustavo Alfaro lo marcó Lisandro López a los 27 minutos de la primera parte. La visita se complicó sobremanera con las expulsiones de Luciano Lollo y Claudio Pérez.

De otro lado, San Lorenzo de Almagro salvó el descenso luego de vencer por 3-1 a San Martín de San Juan. Con este resultado, ambos equipos jugarán la Promoción para salvar la categoría.

Carlos Bueno, en dos ocasiones, y Walter Kannemann anotaron para el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, mientras que Gastón Caprari descontó para el cuadro sanjuanino.

Así, el Ciclón se medirá con Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan ante rosario Central.

Entre otros resultados, Boca Juniors cayó por 3-1 ante All Boys, mientras que Colón derrotó por un contundente 3-0 al Banfield, que quedó condenado a la B Nacional.
 


Sigue a tu equipo favorito