InicioFútbol EspañolDani Alves antes del debut de Barcelona en la Liga Española: Seguimos siendo el mejor equipo del mundo

Publicado el Vie, 17/08/2012 - 12:18

Dani Alves antes del debut de Barcelona en la Liga Española: Seguimos siendo el mejor equipo del mundo


Dani Alves antes del debut de Barcelona en la Liga Española: Seguimos siendo el mejor equipo del mundo

El lateral del Barcelona, Dani Alves, habló a pocas horas de iniciarse una nueva temporada de la Liga Española y le mandó un mensaje a los equipos en competencia, en especial al rival de siempre: Real Madrid.

 

Ad portas de una nueva temporada de la Liga Española, Daniel Alves se pronunció en la rueda de prensa del Barcelona y no se guardó nada.

"Seguimos siendo el equipo a batir porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo. Pep Guardiola nos ha dejado en buenas manos (Tito Vilanova) y la continuidad de su trabajo está asegurada. Pep Guardiola es mucho más que Mourinho", arremetió.

Luego de sus primeras declaraciones, explicó cómo se encuentra el equipo de cara al debut ante Real Sociedad en el Camp Nou.

"El equipo está bien. Empezar bien siempre te da más confianza, pero si empiezas con dudas no encuentras rápido el equilibrio. Tenemos que arrancar bien, de forma competitiva, para lanzar un recadito de que este año vamos a ir a por todas", agregó.

Asimismo, se dio el tiempo para hablar sobre el reciente fichaje del Barcelona, Jordi Alba.

"No es un clon mío, es más pequeño pero es un gran jugador. No vamos a descubrirle sus cualidades, solo trataremos de disfrutar de ellas", añadió.

Finalmente, le mandó un último mensaje al Real Madrid.

"A partir del momento que vine a jugar al Barcelona, Real Madrid cambió el concepto que tenía de mí. En lugar de jugar en Madrid, ahora juego en el mejor club del mundo", culminó.


Sigue a tu equipo favorito