InicioDescentralizado 2012Cristal y Universitario se enfrentan esta noche por la fecha 36 del Descentralizado

Publicado el Jue, 20/09/2012 - 19:36

Cristal y Universitario se enfrentan esta noche por la fecha 36 del Descentralizado


Cristal y Universitario se enfrentan esta noche por la fecha 36 del Descentralizado

Cremas y celestes se enfrentan este noche (8:00 p.m.) en el primer escenario deportivo del país. El choque promete ser intenso de principio a fin. Los de Solano buscarán romper su mala racha.


Clásico moderno en el Estadio Nacional, de esos para jugarlos con el “cuchillo entre los dientes” y con distintos objetivos. Universitario juega ante Sporting Cristal la chance de romper una racha de cinco partidos sin ganar, y pensar en la lucha por la Copa Sudamericana; mientras que los bajopontinos apuestan por la consolidación de la punta en la liguilla “A”.

Los cremas están más necesitados y, por tanto, Nolberto Solano apuesta a su mejor oncena, donde destaca John Galliquio en la línea de fondo, su goleador Miguel Ximénez y Antonio Gonzales junto con Horacio Calcaterra y Andy Polo para la marca y gestación en la medular, respectivamente.

“Nos jugamos mucho, será como nuestra revancha de los malos resultados que hemos obtenido. Vamos con todo porque queremos ir a la Copa”, precisó John Galliquio, el capitán de la “U” para un compromiso de alto voltaje.

Salud Cristal...

Los cerveceros están de líderes y apuntan al título nacional con un equipo ofensivo y punzante donde el fútbol estará en los pies de Renzo Sheput, Carlos Lobatón y Junior Ross.

Por las bandas, la presencia de los seleccionados Luis Advíncula y Joshimar Yotún apuestan al desequilibrio.

“No hay temor por enfrentar a la ‘U’, sino muchas ganas de seguir consolidando nuestro gran momento”, dijo Renzo Sheput.

Finalmente, el técnico Roberto Mosquera la tiene clara. “Jugar bien debe ir de la mano de los resultados. Por eso, tenemos que salir a ganar”...

 

Cabe indicar que el choque entre cremas y celestes es un adelanto de la fecha 36 del torneo Descentralizado.
 


Sigue a tu equipo favorito