Líbero.pe

copa america 2011

Copa América
Copa América 2011 Sedes

SEDES DE LA COPA

Estadio 23 de Agosto

Estadio 23 de Agosto, Jujuy. Copa América 2011

Estadio 23 de Agosto

Ubicado en Jujuy. Es propiedad del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tiene una capacidad aproximada para 23.000 espectadores. Fue remodelado para cumplir con los estándares de calidad que debe tener un estadio en un evento como la Copa América.

Estadio Padre Ernesto Martearena

Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta. Copa América 2011

Estadio Padre Ernesto Martearena

Ubicado en Salta. Tiene acondicionado para 28.500 aficionados. Es propiedad del Municipio de Salta y fue construido en 2001 como sede la Copa Mundial de Fútbol Juvenil.

Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. Copa América 2011

Estadio Mario Alberto Kempes

Ubicado en Córdoba, también conocido como “Chateau Carreras", propiedad del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se encuentra en remodelación, capacidad estimada luego de finalizada, 57.000 aficionados.

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires. Copa América 2011

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

Ubicado en la ciudad de Buenos Aires y perteneciente al Club Atlético River Plate, será el anfitrión de la final. Con capacidad para 67.000 espectadores, solamente se disputará en él el partido definitorio.

Estadio Malvinas Argentinas

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. Copa América 2011

Estadio Malvinas Argentinas

Ubicado en Mendoza. Tiene acondicionado para más de 40.000 personas. Es propiedad del Gobierno de Mendoza y es utilizado regularmente por el equipo Godoy Cruz. Fue sede de la Copa del Mundo de 1978 en la que se coronó campeón el local Argentina.

Estadio Brigadier General Estanislao López

Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa fe. Copa América 2011

Estadio Brigadier General Estanislao López

Ubicado en Santa Fe, propiedad del Club Atlético Colón de Santa Fe. Se encuentra actualmente en remodelación y la capacidad estimada luego de finalizada la obra es de 47.000 personas.

Estadio Único Ciudad de La Plata

Estadio Único Ciudad de La Plata, La Plata. Copa América 2011

Estadio Único Ciudad de La Plata

Ubicado en La Plata será sede de 6 FIXTURE incluyendo uno de cuartos de final, una semifinal y el partido por el tercer puesto. Recientemente fue inaugurado luego de una profunda remodelación que lo ha dejado como uno de los mejores estadios de América Latina, completamente techado y con estánadres de calidad de nivel europeo.

Estadio Bicentenario

Estadio Bicentenario, San Juan. Copa América 2011

Estadio Bicentenario

Ubicado en San Juan, se trata de un estadio completamente nuevo, se encuentra en el tramo final de su construcción, ultimandose detalles para su inauguración el próximo 16 de marzo en partido que la selección local Argentina disputará ante Venezuela.
Capacidad:  40.000 espectadores