Líbero.pe

copa america 2011

Copa América
InicioEl más campeón: Uruguay obtuvo su 15° título de Copa América
Dom, 24/07/2011 - 18:48

El más campeón: Uruguay obtuvo su 15° título de Copa América

COMPARTE ESTA NOTICIA:

El más campeón: Uruguay obtuvo su 15° título de Copa América


Los uruguayos definieron el encuentro en la primera mitad con una gran actuación de sus atacantes Diego Forlán y Luis Suárez.


El delantero del Atlético de Madrid jugó su mejor encuentro de la Copa América 2011 y guió, como el líder que es, a la “celeste” para que consiga su 15° copa. Desde el primer minuto Uruguay mostró el deseo por conseguir el título y a los once minutos ya ganaban por 1-0 con gol de Luis Suárez, que llegó a los cuatro goles en todo el torneo.


Los "celestes" se adueñaron del partido, luego del primer gol y cuando estaba por terminar la primera etapa apareció el mejor jugador del Mundial, Diego Forlán para marcar el segundo a los 41 minutos y así se irían al descanso.


Para el segundo tiempo, la selección paraguaya se mostró más ofensiva intentando buscar el descuento que nunca llegó, tuvo un tiro al palo de Haedo Valdéz y un penal no cobrado a Zeballos. A un minuto del final del encuentro, Forlán marcó el tercero de la tarde y su segundo del partido para darle el 15° título a su selección.