
El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, consideró hoy que Argentina es el gran favorito para adjudicarse la Copa América por todo lo que significa el país y el ambiente que se vive.
Rueda afirmó que todos los equipos parten con "la misma ilusión" y sueñan con la victoria, aunque la condición de local y el gran plantel de Argentina pueden decantar la balanza a su favor.
La selección de Ecuador llegó hoy a la ciudad de Santa Fe, donde establecerá su centro de operaciones y mañana seguirá con la preparación para su primer partido del torneo, el próximo domingo frente a Paraguay.
"Para todos es una gran distinción participar en un país históricamente futbolero y queremos hacer un lindo torneo", apuntó.
Respecto a su próximo rival, destacó que Paraguay es un equipo "muy fuerte" en el que se nota la huella del "excelente trabajo" del técnico Gerardo Martino.
"Va a ser un partido que nos motiva disputarlo con mucha intensidad y ojalá que tengamos la fortuna y la inteligencia de sacarlo adelante", dijo.
Enviar un comentario nuevo