InicioFútbol peruanoConsejo Directivo de Alianza Lima deja sin validez suspensión de Guillermo Alarcón

Publicado el Jue, 02/02/2012 - 21:58

Consejo Directivo de Alianza Lima deja sin validez suspensión de Guillermo Alarcón


Consejo Directivo de Alianza Lima deja sin validez suspensión de Guillermo Alarcón

 

Después de que la Junta Calificadora suspendiera por 60 días al presidente Alarcón, la Comisión Directiva dejó sin validez.
 
El presidente de la Junta, Otto Rizo Patrón, había anunciado la suspensión de Alarcón por 60 días. “Luego de analizar varios factores determinamos que el periodo del señor Alarcón debería terminar en marzo de este año por lo tanto estaban obligados a convocar a elecciones hasta el 1 de octubre del año pasado y realizar las elecciones. Habiendo faltado al mandato del estatuto no nos quedó otra opción que suspenderlos de forma preventiva”.
 
Pero el Consejo publicó un comunicado indicando que “La Junta Calificadora y de Disciplina fue suspendida provisionalmente en sus funciones, por haber causado graves perjuicios jurídicos y económicos al club”
 
Además también indica que “Cualquier resolución y/o acto que haya realizado la mencionada junta no tiene valor ni efecto local alguno, máxime cuando el Poder Judicial ya se ha pronunciado desfavorablemente sobre el particular, en el Exp. No 09827 -2011-91”.
 


Como socio del club me siento

Como socio del club me siento indignado de tanta porqueria que rodea a la actual dirigencia si Don ALFONSO DE SOUZA viviera botaria a tanto inepto, cuanda falta hacen personas como Espantoso o Merino para recomponer lo que los ultimos dizque presidentes destruyeron en un club grande como Alianza Lima. Si realquente quieren el bien del club vayanse y dejen el espacio a quienes saben administrarlo adecuadamente, esa boberia de cambiar la camiseta del club es INACEPTABLE, ams aun vender el club o negociar bajo la mesa sin la anuencia de los socios es INAUDITO, Alarcon esta no es su chacra haga lo que quiera con sus bienes personales, pero el club no es suyo Ud es actualmente es el Presidente y esperamos que su gestion termine pronto y se vaya. Lo socios haremos lo posible para que en la galeria de presidentes no quede registrado su indignante paso por el club

soy aliancista de corazon,

soy aliancista de corazon, amo esa gloriza institucion, amo los colores de mi AL y lo que hace ese perdedor como ALARCON es indignar a todo el pueblo blankiazul... deben de mandarle preso a ese sinverguenza que lo unico que a echo a sido robar desde q entro a la presidencia

ese cmre hijo de puta que se

ese cmre hijo de puta que se cre pendejaso ese cmre malnacido ta bien huievon que quiera vender al club si no sale nosotros lo sacamos la cabesa de alarcom que se cre bien pendejo esa cgada fuera chucha tumare

Alarcon es un sinverguenza,

Alarcon es un sinverguenza, que no quiere convocar a elecciones, esta enfermo el tio, pero aun asi se cree eterno, es codicioso, es desonesto; sin embargo, me jode ver al incapaz y ratero de Franco tratando de vacar a Alarcon, el burro hablando de orejas, la gestion de Franco, lejos, pero lejos fue peor que la de Alarcon. Ojala se vaya Alarcon pronto, pero no quiero a ninguno de estos sinverguenzas e incapaces (Tison, Farah, Claux, Franco) en algun puesto directivo de Alianza.

ALARCON das ASCO no se porque

ALARCON das ASCO no se porque no te largas de vna buena vez qe la estas fregando al club mas popular del PERU. no se porque mrd no sueltas la mamadera encima quieres vender alianza a los chilenos.ENTIENDE no sirves como dirigente ni como cachinero PERDEDOR FRACASADO , espero que leas esto ALARCON KABRON.

el Consejo publicó un

el Consejo publicó un comunicado indicando que “La Junta Calificadora y de Disciplina fue suspendida provisionalmente en sus funciones, por haber causado graves perjuicios jurídicos y económicos al club”.....jajajaja bien gracioso el que escribe el ese documento. Si la junta que hizo eso la suspendieron, entonces ALARCON lo manden a fusilar por todas las porquerias que hace con el club.

manden a la carcel a ese

manden a la carcel a ese ratero...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas