InicioDescentralizado 2011Conozca hoy en LÍBERO las predicciones de Agatha Liz para el fútbol peruano

Publicado el Dom, 01/01/2012 - 12:30

Conozca hoy en LÍBERO las predicciones de Agatha Liz para el fútbol peruano


Conozca hoy en LÍBERO las predicciones de Agatha Liz para el fútbol peruano

El 2012 nos cae con sus alegrías, promesas, ilusiones, sueños y predicciones. Para saber un poquito más sobre lo que le depara el destino a la gente del fútbol, hablamos con Agatha Liz. Siempre linda y amable, no dudó en lanzarle las cartas a nuestros consagrados.

 
Agatha, ¿cómo le irá al fútbol peruano en el 2012?
Este año habrá mucha suerte, cosas favorables, de buenos resultados y de ganancias para el fútbol peruano. Todo marcha con resultados positivos.
 
¿Saldrá campeón un club de provincia o de la capital?
Hay dos clubes que están pugnando por el título, uno de Lima, que podría ser San Martín, y el otro de provincia que al final sorprenderá.
 
¿Será el Juan Aurich?
Aurich no tiene posibilidades como la del 2011. Caerá en errores. No le favorece el medio.
 
Entonces, ¿cuál es el club que sorprenderá?
Esta vez ni León, ni Cienciano. El club será el César Vallejo de Trujillo. Ellos serán los nuevos campeones.
 
¿Qué equipo ves que se irá al descenso, a la baja?
Me preocupan mucho Inti Gas y Unión Comercio. No harán una buena campaña. Les irá muy mal. Pero también existe un club de Lima que pone en peligro su categoría.
 
¿Cuál es?
Se trata de Alianza Lima. Pasará duros momentos al punto de querer descender, pero al final se logra salvar.
 
¿Cómo le irá a Cristal?
Tendrá su momento difícil, pero se va a recuperar. Surgirá de nuevo y tendrá toda la confianza. Su campaña será regular y aceptable.

 

Muchos quieren saber qué pasará con Julio Pacheco, presidente de la “U”.
Seguirá con la mala gestión y será cuestionado. Pero a la gente que no lo quiere le será difícil sacarlo del club. Habrá protestas, pero él quiere quedarse. Los errores continuarán.
 
¿Y seguirán los problemas económicos?
No. Habrá buenas noticias. Hay una inyección de dinero muy bueno que le viene a la “U”. Están metidos los socios, habrá auspiciadores, tendrán ayuda. Saldrá a flote ante la crisis que atraviesa.
 
¿Alianza y Aurich harán una buena campaña en la Copa Libertadores?
A Alianza Lima no le irá bien. Sufrirá un duro golpe al punto que buscarán renovar en todo. Es decir, un nuevo comando técnico y nuevas figuras para poder mejorar, recién ahí se va a recuperar.
 
¿Y al “Ciclón”?
Su campaña será más fuerte. Estará, incluso, cerca de llegar a una final, pero su campaña será positiva y peleará duro con los equipos rivales.
 
¿Y el esperado duelo Neymar-Guadalupe?
Bueno, habrá un choque muy fuerte entre las dos figuras en este partido. Hay mucha expectativa, un mano a mano o pie a pie, al punto que Guadalupe le irá fuerte en una jugada y podría lesionar al brasileño.
 
¿Y quién gana al final?
Los astros no favorecen al Aurich, se ve que el joven (Neymar) ganará al final el duelo personal y también el compromiso, pues tiene toda la posibilidad de hacerlo por su habilidad. Pero las cosas pueden cambiar en el resultado.
 
¿Cómo así?
No hay que olvidar que en Brasil existe la brujería, satanería y magia vudú, como la que hubo en Chile con la selección peruana. Por eso, recomendaría a los del Aurich que se hagan una limpia para expulsar los males y la mala vibra que les piensa caer para perder este partido. Esto les favorecería.
 
¿Reimond Manco cambió como dice?
No. Seguirá acostumbrado a su desorden, tiene la cabeza en otro lado. Aunque tendrá una propuesta importante para jugar en el extranjero y la va   aprovechar.
 
¿Y Andy Polo?
Le irá bien a este joven. Firmará un contrato grande, por un club grande de Europa y dejará buenas ganancias a su club y él tendrá una buena economía.


¿Los arqueros Libman y Forsyth seguirán peleando?
Existe un odio entre ellos. Habrá una discusión fuerte, un enfrentamiento al punto de irse a las manos. La cosa no va bien, existe celo profesional.
 
¿Qué le espera a Claudio Pizarro?
Podrá mejorar su situación, no en gran potencial, pero este 2012 le depara buenas noticias, incluso habrá clubes que pelearán por tenerlo y se irá de su equipo (Werder Bremen).
 
¿Meterá muchos goles con la selección?
Peleará como siempre en el campo, pero no podrá jugar solo en el equipo, le costará hacer goles, para que los haga necesita un socio arriba como Paolo Guerrero. Pero a Pizarro le viene algo negativo en su vida privada y familiar.
 
¿Qué pasará con él?
Es en el tema del amor. Tendrá problemas familiares y se va a separar de su actual pareja.
 
¿Paolo Guerrero mantendrá su gran nivel?
Existe acá una lesión que lo dejará fuera algunas fechas, ya sea del campeonato de su equipo o con la selección. Pero tendrá un tema delicado.
 
¿Futbolístico o familiar?
Tendrá un juicio y no le irá muy bien, saldrá perjudicado. Se le notará desmotivado a la hora de jugar por la selección debido a ese problema personal.
 
¿A Juan Vargas qué le depara este 2012?
Jugará en otro club, firmará un buen contrato, pero con la selección no se portará bien. En cambio, veo que en el amor tendrá una pareja, una distinta a su actual compromiso.
 
¿Jefferson Farfán no estará metido en escándalos?
Tiene una buena propuesta para jugar en otro club y la va analizar, duda en irse de su equipo. Ah, también cuenta con una oferta para jugar en Sudamérica, pero lo que me sale en las cartas es que tendrá otro hijo con Melissa, su pareja.
 
¿A Sergio Markarián le irá bien con la selección?
Estará firme en su decisión, es más castigará a un jugador por indisciplina, por un ampay, me parece que es de juerga o infidelidad. Es una persona con grandes energías y no se ve derrotado en nada. Con la selección le irá muy bien.
 
¿Le ganamos a Colombia, iremos al Mundial?
En el 2012 se vienen partidos duros para la selección. No veo derrotas, más bien empates y triunfos. En cuanto al Mundial, no veo que las cartas nos apoyen. Al parecer no iremos, aunque esta selección necesita una limpia.
 
¿Morirá un futbolista?
Esta vez no. Pero habrá un accidente automovilístico y fatal que deja a una persona en un estado grave.
 
¿Qué otras novedades se vienen para nuestro fútbol?
Saldrá una nueva promesa. Un joven desconocido que será una figura y esperanza, al punto que lo querrán en el extranjero de inmediato. Hay que esperar y ver de quién se trata, pero el chico brillará.
 
Por último, ¿Manuel Burga se irá de la Federación Peruana de Fútbol?
No. A pesar que nadie lo quiere seguirá en la Federación.
 
LAS MALAS NUEVAS 2012
 

Juan Vargas no se portará bien con la selección. Firmará por otro club”.
“A pesar que nadie lo quiere, Manuel Burga seguirá en la Federación”.
“Al Inti Gas (de Ospina) y al Unión Comercio (de Uribe) les irá muy mal”.
“Sobre Alarcón caerá una acusación dura. Estará fuera del club”.
 


Sigue a tu equipo favorito