IniciobundesligaCon Farfán, el Schalke perdió 2-1 con el Hannover

Publicado el Sáb, 28/08/2010 - 10:11

Con Farfán, el Schalke perdió 2-1 con el Hannover


Con Farfán, el Schalke perdió 2-1 con el Hannover

Fue la segunda derrota consecutiva del equipo del peruano, que vuelve a decepcionar en la Bundesliga. Farfán no fue tan desequilibrante como otros partidos.

 


El Schalke 04, equipo del peruano Jefferson Farfán, a pesar de haber contratado al ex Real Madrid Raúl, consiguió su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. Los “Mineros” cayeron 2-1 Hannover.

 


A los 31 minutos marcó Konstantin Rausch para el Hannover. El segundo lo puso Abdellaoue a los 49 minutos. Farfán y compañía trataban de recortar diferencias, pero todo era en vano.

 


A los 81 minutos de juego Rakitic lanzó un buen centro al corazón del área y Jermaine Jones descontó. Pero todo quedaría ahí, el marcador no movería más. El equipo de la “Foquita” Farfán volvió a caer y decepciona.

 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas