Iniciofutbol internacionalChile, con Alexis Sánchez, va hoy por la punta de las Eliminatorias ante Colombia de Falcao

Publicado el Mar, 11/09/2012 - 10:38

Chile, con Alexis Sánchez, va hoy por la punta de las Eliminatorias ante Colombia de Falcao


Chile, con Alexis Sánchez, va hoy por la punta de las Eliminatorias ante Colombia de Falcao

El duelo que protagonizarán hoy el chileno Alexis Sánchez y el colombiano Radamel Falcao en el estadio Monumental de Santiago (2:30 p.m. hora peruana) por la octava fecha de las Eliminatorias, será clave para que ambos equipos encaminen su clasificación al Mundial de Brasil 2014.

 

Sánchez piloteará el ataque en el cuadro mapocho, que llega mejor en la parte física tras descansar la última jornada. El 'Niño maravilla' estará acompañado por Humberto Suazo, quien en la previa amenazó con renunciar a su “sele” harto de las críticas en su contra.

Sin embargo, el 'Chupete' recibió la confianza del 'Bichi' Borghi, que no presentará sorpresas ante los “colochos”. “Sé que contra Uruguay jugaron su mejor partido, fueron veloces por las bandas, pero acá todo será distinto”, declaró el estratega, de manera desafiante.

Ojo de 'Tigre'

En tanto, Colombia llega a la capital chilena con la moral al tope, tras la apabullante goleada que le propinó a los charrúas, mostrando un nivel excepcional.

Además, el notable momento que vive el 'Tigre' Falcao, tanto en su club como en su selección, le dan el crédito a Colombia, que de la mano de Pekerman buscará romper el maleficio de 12 años sin ganar en Santiago.

“Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos. Contra Chile puede ser diferente y hay que tener equilibrio entre el ataque y la defensa”, dijo Falcao, quien prometió taparle la boca al 'Bichi' Borghi. El partido promete.
 


Sigue a tu equipo favorito