InicioCopa libertadoresCerro Porteño empató 1-1 con Jaguares por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Publicado el Jue, 12/05/2011 - 22:46

Cerro Porteño empató 1-1 con Jaguares por los cuartos de final de la Copa Libertadores


Cerro Porteño empató 1-1 con Jaguares por los cuartos de final de la Copa Libertadores

En la ciudad de México, los Jaguares empataron en casa 1-1 ante un Cerro Porteño que mostró buen fútbol a lo largo de todo el partido. Este fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta será en Paraguay la próxima semana.


Los del Cerro Porteño  jugaron de igual a igual con los mexicanos de Jaguares, ambos jugaron abiertos y dando espacios al rival, invitando así a los posibles ataques y jugadas de peligros en ambos arcos. Cerro Porteño controló todo el primer tiempo, los mexicanos a penas llegaron en dos ocasiones al arco rival. Se irían al descanso con el marcador empatado 0-0.


En el segundo periodo los locales fueron un poco más aguerridos, sin embargo los paraguayos anotaron a los 72 minutos por obra de Jonathan Fabbro. Los paraguayos siguieron jugando de igual a igual y en el momento menos pensado ya culminando el partido llegó el milagroso empate para los locales con gol de Antonio Pedroza a los 90 minutos de juego. Cerro Porteño se quedó con el sabor amargo. La próxima semana será el partido de vuelta en Paraguay.