InicioFútbol peruanoCarlos Zambrano: Estoy contento de volver, pero Túnez será un rival complicado

Publicado el Lun, 13/02/2012 - 18:56

Carlos Zambrano: Estoy contento de volver, pero Túnez será un rival complicado


Carlos Zambrano:  Estoy contento de volver, pero Túnez será un rival complicado

 

El defensor nacional se mostró emocionado por retornar a la selección peruana luego de superar la lesión que lo alejó del equipo de Sergio Markarián.
 
El jugador nacional indicó que “Me encuentro contento de volver a jugar luego de casi 10 meses, agradecerle al "Profe" por la confianza nuevamente y retribuirle todo”., añadió que “Después de un largo tiempo que dejé de jugar, recién me reintegrado a mi equipo hace un par de partidos y esta nueva convocatoria es gratificante y motivante a la vez, espero poder hacer lo mejor posible por mi país”.
 
En declaraciones para RPP Noticias, el popular ´León´ también habló sobre su lesión. “La lesión ya quedó en el olvido, fue el año pasado, este es un nuevo año, voy a tratar de recuperar mi nivel lo más rápido posible y tratar de mejorar cada vez más. Tanto tiempo sin estar en la selección, ya extrañaba un poco”.
 
Agregó que siempre tuvo la confianza del técnico. “Siempre tuve el apoyo del profesor Markarián, ya que sentía que él confiaba en mi y eso es gratificante para cualquier jugador”. 
 
Sobre el rival dijo “Túnez va a ser un rival complicado, siempre los equipos africanos son complicados, espero que hagamos un buen partido y hacer las mejores cosas posibles de cara al partido con Colombia, ya que que estamos a cuatro meses del partido y en casa no podemos regalar más”
 

 




Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Sigue a tu equipo favorito
El jugador de la fecha
Héber Arriola
Fecha 32
Héber Arriola
San Martín
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas