InicioFútbolCarlos Tévez: "Maradona fue engañado por Grondona"

Publicado el Mar, 10/08/2010 - 18:49

Carlos Tévez: "Maradona fue engañado por Grondona"


Carlos Tévez: "Maradona fue engañado por Grondona"

Rompió su silencio. El delantero Carlos Tévez, quien se encuentra en Dublín con la albiceleste que jugará este miércoles un partido amistoso ante Irlanda, defendió con escudo y espada a Diego Maradona, quien fue separado del comando técnico.  

 


"El señor Julio Grondona no cumplió su palabra. En el vestuario (en el último cotejo de Sudáfrica 2010) le dijo a Maradona que iba a seguir. Y si hace una reunión y se lo puedo decir en la cara, lo voy a hacer. No me importa si para el próximo partido no estoy en la Selección", dijo Tévez a TyC Sports.

 


“Yo estoy del lado de los que siempre apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona. Deja mucho que desear la dirigencia de la AFA”, agregó

 


Pese a su disconformidad con la Asociación de Fútbol Argentino, el ‘Apache’ afirmó que siempre jugará por su selección.  

 


"Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para la Selección, pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino. Es una tristeza llegar y ver todo como está. Pero la Selección está por encima de todo, más allá de los jugadores y de Grondona", culminó.
 



Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas