InicioPolideportivoCarlos ‘Mina’ Zambrano derroto a Álvaro Marimón y buscará el título Latinoamericano [VIDEO]

Publicado el Sáb, 18/08/2012 - 21:19

Carlos ‘Mina’ Zambrano derroto a Álvaro Marimón y buscará el título Latinoamericano [VIDEO]


Carlos ‘Mina’ Zambrano derroto a Álvaro Marimón y buscará el título Latinoamericano [VIDEO]

A pesar del dominio de Carlos Zambrano durante los ochos rounds, ‘Mina’ no logró el knock out y consiguió el triunfo por decisión unánime sobre el colombiano Marimón en el coliseo Miguel Grau del Callao.

 

El boxeador nacional consiguió una clara victoria y eso se notó en el puntaje final. El juez Carlos Burga dio como vencedor al popular ‘Mina’ por 80-71, Danilo Bongo también favoreció al peruano por 90-72 y Ricardo Centeno dio un marcador de 80-71favorable a "Mina".

 

El tercer round fue de los más animados de la pelea. Cuando estaba por terminar el colombiano resbaló y cayó al suelo por evitar un golpe de Zambrano que iba a su rostro. Durante todo el combato se repitieron los choques de cabezas, que no fue sancionado por el árbitro debido a que la talla de los boxeadores lo hacía inevitable.

 

Al terminar la pelea, Carlos Zambrano dijo que su rival fue “muy escurridizo, tuve que esperar y contragolpear, casi me rompe tres veces la cabeza”. Tampoco pudo demostrar su real potencial por que “el rival que se iba a atrás y que hacerme fallar, estaba atento a su error” y buscará el títlo Latinoamericano.

 


Sigue a tu equipo favorito