Iniciofutbol internacionalBrasil goleó por 8-0 a China con tres goles de Neymar [VIDEO]

Publicado el Mar, 11/09/2012 - 08:02

Brasil goleó por 8-0 a China con tres goles de Neymar [VIDEO]


Brasil goleó por 8-0 a China con tres goles de Neymar [VIDEO]

La selección de Brasil apabulló por 8-0 a China, tres días después de no dejar conformes a los hinchas tras ganarle por la mínima diferencia a Sudáfrica.

 

Neymar, en tres oportunidades; Lucas, Hulk, Oscar y Ramires, en una cada uno, abusaron de la fragilidad de los chinos y respondieron con goles y jugadas vistosas los abucheos que recibieron el pasado viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, cuando sufrieron para vencer por un mínimo 1-0 a Sudáfrica.

La fácil victoria, sin embargo, contó con la ayuda de una ingenua China que está ubicada en el lugar 78 de la clasificación de la FIFA; que llegó a Recife con sólo 17 jugadores y cansada tras un viaje de 21 horas y que es de lejos el equipo más frágil enfrentado por Brasil desde que Mano Menezes asumió como seleccionador.

De esta manera, fue la primera vez que Brasil se impuso por más de cuatro goles desde que es comandada por Menezes y la primera victoria por ocho goles de diferencia desde 2006.

Una vez consolidada la goleada, Menezes colocó una selección totalmente diferente en la cancha al hacer los seis cambios permitidos.

Al finalizar el partido, los jugadores se reunieron para agradecer los aplausos recibidos, que permiten olvidar los abucheos del viernes.


 


Sigue a tu equipo favorito