InicioFútbol EspañolBarcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey

Publicado el Mié, 01/02/2012 - 17:05

Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey


Barcelona empató 1-1 con Valencia en Mestalla por la Copa del Rey

Los visitantes cobran ventaja en la eliminatoria. Valencia y Barcelona empataron a un gol en Mestalla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un duelo disputado en el que el equipo catalán tuvo el balón y su rival la intensidad necesaria para controlar a su oponente.


El partido tuvo dos jugadas claves. Una en la primera parte, en la que el arquero azulgrana José Manuel Pinto debió ser expulsado por unas manos fuera del área, y otra el penal que detuvo Diego Alves al argentino Lionel Messi en la etapa complementaria con el marcador igualado a uno.

Antes del cumplirse la media hora de juego, y fruto de una contra, el conjunto local logró abrir el marcador. El francés Jeremy Mathieu encontró espacio por el sector izquierdo del ataque y envió un centro que fue conectado por el brasileño Jonas Gonçalves.
      
A pesar del gol el partido mantuvo su guión y Barcelona no tardó en empatar. Una gran parada de Dani Alves al chileno Alexis Sánchez acabó en córner y a la salida del saque de esquina Carles Puyol de cabeza estableció  el 1-1.

La vuelta se jugará el 8 de febrero en el Camp Nou. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre el Mirandés de la tercera división y el Athletic de Bilbao, que ayer venció 2-1.
 


El.libero como siempre

El.libero como siempre defendiendo a sus maridos del Farsalona!! Ayer pinto tuvo que ser expulsado por una mano fuera de aria. Un escándalo más,que lo les importa, pero como el Farsa tiene los Petro-euros de los arabes. asimismo la ayuda en la UEFA y Unicef. Sus amigos los periodistas imparciales que solo publican la otra cara del farsa. Para los de Libero donde esta el video de este partido donde pinto mete la mano y debe ser expulsado?? o caso ya recibieron un vuelo gratis por Qatar airlines???

JAJAJAJA COMO SIEMPRE ESTOS

JAJAJAJA COMO SIEMPRE ESTOS GAYS QUE TIENEN FUJACION CON EL MADRID, LO QUUE PASA ES QUE LES GUSTARIA QUE LA LEGION PORTUGUESA QUE JODE AL MADRID KISIERA QUE LOS VIOLEN NO? EMPEZANDO POR MOURINHO, SARTA DE IMBECILES, EL REAL ESTA ELIMINADO POR EL BARZA, SABEN LEER NO? ELIMINADO, IGNORANTES, COMENTEN DEL PARTIDO NO DE TUS SUEÑOS HUMEDOS SUPER GAY

Ja digas lo qe digas el REAL

Ja digas lo qe digas el REAL MADRID siempre sera el padre del farsa y io tbm siempre sere tu padre sino preguntale a tu madre jaaa

JAJAJA.... como te

JAJAJA.... como te DUEEEEEEEEEEELE que el Barza haya eliminado a tu querido Real, aprende a perder, ya sera para la proxima... y deja de llorar como una NENA!...XD

El madid hubiera goleado en

El madid hubiera goleado en ese partido

Messi necesito un poco mejor

Messi necesito un poco mejor de presicion pero igual ganara el barcelona de regreso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas