InicioFútbol ArgentinoBanderazo en La Bombonera: Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca

Publicado el Lun, 09/07/2012 - 18:30

Banderazo en La Bombonera: Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca


Banderazo en La Bombonera: Miles de hinchas piden a Riquelme que permanezca en Boca

Unas 3 mil personas se dieron cita en el estadio La Bombonera para pedirle a su ídolo, Juan Román Riquelme, que cambie su decisión de abandonar a Boca Juniors, como lo anunció tras perder la final de la Copa Libertadores, el miércoles pasado.

    
La convocatoria realizada por las distintas redes sociales, se replicó en 36 ciudades de todo el país con una misma consigna: "Riquelme, no te vayas".
      
En el estadio La Bombonera, los cánticos además de pedir por la permanencia del ídolo, apuntaron al técnico Julio César Falcioni y al presidente Daniel Angelici como los principales culpables del anunciado adiós de Riquelme.

Si bien, el volante declaró que no encontraba fuerzas para continuar jugando en el cuadro ‘Xeneize’, los hinchas reunidos todavía mantienen la ilusión que Riquelme revise su decisión y pueda conmoverse con esta muestra de afecto por parte de los simpatizantes.
      
Muchos son los equipos de Argentina y del exterior que han manifestado su interés en contar con el jugador: Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal, Rosario Central, Flamengo de Brasil, Shenshua Shanghai de China, Villarreal de España y otra oferta millonaria de los Emiratos Árabes Unidos.
 

 


Sigue a tu equipo favorito