0

¿Cuánto cuesta el ostentoso Ferrari que presume Gianluca Lapadula en Italia?

El atacante nacional es un aficionado a los buenos autos y adquirió uno de los coches más conocidos de Ferrari, el cual presume en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta es una de las últimas adquisiciones de Lapadula en cuanto a autos.
Esta es una de las últimas adquisiciones de Lapadula en cuanto a autos. | Composición Líbero

Gianluca Lapadula no solo ha dado que hablar por su buen nivel futbolístico en Cagliari y en la selección peruana, sino también por su buen gusto en cuanto a automóviles. En los últimos días, el delantero ha presumido a su nueva adquisición, la cual muy pocos compatriotas se pueden dar el lujo de tener.

Nos referimos al imponente Ferrari Testarossa color negro, un modelo muy conocido del 'Cavallino rampante' que vio la luz en la década de 1980 y que también utilizó en su momento una de las figuras más importantes del fútbol mundial como Diego Armando Maradona.

Este coche deportivo tiene entre sus características más resaltantes un motor de 12 cilindros (el más potente de su época), 4.9 litros de cubicaje, su capacidad de llegar a 300 km/h y una potencia de 390 caballos de vapor (CV) a 6.300 revoluciones por minuto (rpm).

Su presentación oficial fue en el Salón de Paris de 1984 como la sucesora del modelo BB 512i y hasta 1992 la empresa de Manarello fabricó más de 7100 unidades. Desde ese año se descontinuó su producción por lo que es uno de los carros más icónicos, aunque no de los más exclusivos.

¿Cuánto cuesta un Ferrari Testarossa?

El Ferrari Testarossa no se vende en territorio peruano, pero si deseas adquirirlo lo podrás hacerlo en países europeos como España e Italia. En la actualidad tiene un valor muy elevado, que ronda hasta los 500 mil euros (casi 2 millones de soles).

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY