0

Las 7 marcas de autos que vienen dando la hora en este 2023

Siete marcas de autos que vienen dando la hora en este 2023. Revisa los modelos que son considerados los "más lujosos" del mundo. Te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las 7 marcas de autos que vienen dando la hora en este 2023
Las 7 marcas de autos que vienen dando la hora en este 2023 | Ferrari

En este 2023, estas marcas de automóviles sorprendieron con su diseño y el material que utilizaron en su construcción. Por ello son considerados como los más lujosos del mundo.

Ferrari, Mercedes, Rolls Royce, Lamborghini, son algunas marcas que sobresalen y los amantes de los autos sueñan con coleccionarlas.

Las 7 marcas de autos que vienen dando la hora en este 2023

Lamborghini: Inició como una marca deportiva, pero se posicionó como un auto de lujo y su alto valor lo convierte en una obsesión para los amantes de los autos.

Bentley:Sobresale por su velocidad y su diseño. Es un auto que cuenta con materiales de lujo y en este 2023 varios sueñan con conducirlo.

Rolls Royce: Para muchos está marca te ofrece los vehículos más lujosos en la actualidad. Sus modelos Phantom, Cullinan o Dawn emocionan a los amantes de los autos.

Bugatti: Autos deportivos que tienen un motor que cumplirá con las expectativas de los amantes de la velocidad. Clase y lujo en una sola marca.

Lamborghini: Año tras año, muchos quieren tener esa marca en su poder. Es uno de los 10 mejores autos del mundo y el modelo Aventador viene dando la hora.

Mercedes Benz: Si eres amantes de la Fórmula 1, uno de tus sueños es conducir un monoplaza fabricado por esta marca. Clase deportiva y con un diseño de lujo una combinación que enamora.

Ferrari: Realiza una lista de los mejores autos del mundo, es imposible no mencionar a la marca italiana. El automóvil que emociona a los amantes de la velocidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY