InicioBlogs de LiberoPhillip Butters“arrancan ‘chemo’ Y…

EL ESPECIALISTA
PHILLIP BUTTERS

….El ‘Puma’ Carranza”,  podría ser fácil el titular de hoy de cualquier diario deportivo. Y es que uno le escucha declarar al DT crema y maquina que eso que tanto se rumorea, que jamás dejó de pensar como jugador, además que todavía no encuentra al equipo soñado es recontra cierto.  Piénselo bien amigo LIBEROADICTO, lea entre líneas. “ A mí me gusta jugar estos partidos con gente de experiencia, por ende la ‘U’ saldrá con todo”.

 


Le puso especial énfasis al “mí” y solo le faltó ponerle plural a la última palabra de su cita y jugaban todos, porque parece que quiere que jueguen los que pide la Trinchera, los que quieren los referentes, los que quieren los dirigentes, los que quiere si mismo, y ¡cómo no!, ¡el “Puma” carajo, que es lo más grande del futbol nacional!, ¿o mi chochera no declara más y mejor que cuando jugaba?, ¿no lo ha tratado de “suplente” a Jayo?, ergo, en una de esas, José Luis, mi querido “Marciano” y “Anticuchero”, arranca en Matute con “Chemo” entrando con la pierna derecha, punteando la zurda contra el piso y por supuesto, con el cabello embadurnado con medio litro de gel.

 


Bueno, y es que al margen del sarcasmo en La Victoria, se podría paporretear el once inicial: Libman, Prado, Fleitas, Solís, Villamarín, Gonzales, Tragodara, Hurtado, Bazán, Ovelar, y la duda estaría entre Sánchez, Carrillo y ¡Peirone! Me explico, “Arrocito” debería arrancar por un tema de estilo de juego, posición en la cancha –por derecha y arriba–, y porque Carrillo se la ha pasado pensando en la Lazio y está crudo para enfrentarse a la presión mediática de un clásico.

 

 

La verdad, menciono la tercera opción del argentino porque lo he leído acá en el LÍBERO, aunque la verdad habría que recurrir a la imaginación de un Nobel como Vargas Llosa para inventar un argumento, una absurda teoría que indique que uno que juega de delantero lo puede hacer sin tener gol.



En fin, “Guerra avisada no mata gente”. Pero en Ate  la cosa anda para la rifa. Nadie sabe bien si se jugará con 3 ó 4 en el fondo, si serán 3 más adelante o de repente 4 con dos volantes laterales, en una de esas Morel y Vitti juegan juntos o el argentino ex Tigre va arriba para acompañar a Fano o si esa labor queda para el ex santo, es más, Alva arrancaría de delantero pero también podría volantear, ¿en conclusión? Nada se puede concluir.

 

 

Sea como fuere, olfateo un partidazo. Porque la “U” no está sólido deberá improvisar y mucho, porque AL tiene gente joven y ligera que no sabe especular, porque es en Matute y no dudo que el “Comando Sur” estará “cunda”, porque la “U” necesita ganar, y porque Pacheco se vuelve loco si pierde, porque Alarcón requiere como nunca del bálsamo de un buen resultado, y porque simplemente “me las huelo”.

 

 

Eso es lo lindo del fútbol, que da para que todos seamos felices, que jodamos a los amigos, que apostemos almuerzos, que vayamos al estadio con la familia, y para qué el sábado temprano nos “empujemos” unos panes con tamal, aceitunas negras con su cebollita, una tazasa de café negrazo y leamos el LÍBERO antes que algún “camarón” no los “gorree”.
 



Mi querida gordita grasosita,

Mi querida gordita grasosita, dedicaque a otra cosa. Y si quieres un remember de tus recuerdos de la secundaria, sólo lamanos y tus amigos estaremos contigo para hacerte feliz y gritar de alegría como en la secundaria; pero por favor dedicate a otra cosa. Comentarista deportivo no eres, y lo que en realidad quires ser NO te atreves. Sal del closet ya, la gente del MOHL te espera con los brazos abiertos. Sal de una buena vez

Oye Phillip me parecen muy

Oye Phillip me parecen muy coherentes tus comentarios siempre, sobre todo cuando hablas del equipo de todos, nuestra querida seleccion, lamentablemente siempre eres negativo al respecto y todo es critica para la seleccion, pero cuando la seleccion hace algo bueno, hace un partido aceptable, te quedas callado no hablas y eso no me parece justo. Tu ultima columna para la seleccion fue un dia antes del partido con Ecuador, si Peru perdia sea por un gol opor goleada seguro que al dia siguiente sacabas tu columna rajando de todos, pero como la seleccion hizo un partido aceptable con Pizarro demostrando que quiere estar y Paolo igual, no sacaste nada por las ultimas dos semanas. Creo que asi como te gusta criticar me parece que cuando algo bueno se ve es d ehombres reconocerlo. Creo que eso te haria un mejor comentarista y columnista, no creo que estarias yendo en contra de tus principios, deja el orgullo d elado y te ira mejor. Arriba PEru!!!!!!!!!!!!

Hmm viste el partido de la

Hmm viste el partido de la seleccion????? por que yo vi que jugaron mal, lo unico bueno y vistoso fue Paolo Guerrero y Pizarro (en su faceta de hombre) el resto solo miraba y NO marcaba, ASI QUE NO SE DE DONDE SACAS "PARTIDO ACEPTABLE", si eso no se mejora y nos toca con equipos que si la meten, facil nos comemos 3 o 4 goles en contra.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen
31/03/2012
28/03/2012
22/03/2012
26/01/2012
22/12/2011
08/12/2011
05/11/2011
01/11/2011
12/10/2011
28/09/2011
07/09/2011
17/01/2011


Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas