InicioDescentralizado 2012Aquí vengo yo: Aurich buscará tumbarse a la Vallejo y salir del fondo de la tabla

Publicado el Lun, 23/04/2012 - 13:10

Aquí vengo yo: Aurich buscará tumbarse a la Vallejo y salir del fondo de la tabla


Aquí vengo yo: Aurich buscará tumbarse a la Vallejo y salir del fondo de la tabla

¿Soplará o recitará? El campeón Juan Aurich recibe hoy (8:00 p.m.) en el estadio Elías Aguirre a la Universidad César Vallejo, único puntero del campeonato. Los trujillanos  llevan cuatro fechas invictos y vienen de golear (4-0) al José Galvéz, sumando 19 puntos en la tabla.


Por su parte, el “Ciclón” ha realizado una campaña bastante irregular hasta el momento, obteniendo 8 de los 24 puntos disputados en las primeras 8 fechas, quedando relegado en el puesto 12 del torneo.

Para el “clásico del norte”, el técnico Diego Umaña repetirá el mismo once que actuó en la victoria frente a Inter en la Copa Libertadores. La novedad es el regreso del panameño Luis Tejada, que alineará en el once titular después de cuatro fechas.

“El último  triunfo en la copa me ha motivado. Tenemos que ganarle a Vallejo para salir del fondo y pelear por el título”, declaró “Diente de Oro”, que no marca desde la segunda fecha del Descentralizado.

En tienda contraria, “El Negro” Carlos Galván, prometió dar “su chiquita” a los atacantes rivales: “Aurich tiene buenos delanteros, pero aquí estoy yo para frenarlos y ganarles”, acotó.

Mientras tanto, “El Cholito” Johan Sotil quedó descartado al no recuperarse de una lesión muscular y será reemplazado por Danny Sánchez. Entonces, se viene un partidazo. Hagan sus apuestas.
 


Sigue a tu equipo favorito