0

Apostó más de 7 mil soles a triunfo de Real Madrid contra Leipzig y podría ganar jugosa suma

Fiel hincha del Real Madrid está dejando gran parte de su dinero en apuesta que podría darle muchísimo más de lo que colocó en un inicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha pone en juego más de 7 mil soles por triunfo de Real Madrid VS. RB Leipzig
Hincha pone en juego más de 7 mil soles por triunfo de Real Madrid VS. RB Leipzig | FOTO: Composición Líbero

Los hinchas del balón se congregan a menudo para disfrutar de los mejores enfrentamientos entre los equipos de sus amores, y esto los incentiva también a colocar su máxima fe en uno de ellos para así obtener ciertas ganancias.

A esto se le llama las populares apuestas que juegan con los equipos futbolísticos con el afán de que tras el triunfo de uno de ellos, quienes pusieron su confianza al máximo en este grupo, logren llevarse a casa más de lo que inicialmente propusieron.

Así fue como uno de los fieles seguidores del Real Madrid decidió poner más de 7 mil soles en total como apuesta y si todo sale bien HOY en su el partido contra RB Leipzig que se llevará a cabo a las 03:00 P.M, podría obtener una suma increíble de dinero.

Apuesta por Real Madrid frente a RB Leipzig / FOTO: Facebook

Aunque, como se ve en la imagen, el hincha dejó su esperanza en varios eventos del deporte, lo cierto es que solo le quedan dos jugadas por acertar. Una es la ya mencionada y la otra es la de Manchester City vs. Copenhague, la cual se realizará en el mismo horario que el anterior, hablando del territorio peruano.

Así, el amante de la cancha, se estaría llevando a casa aproximadamente un monto de 40 mil soles en total, si es que la suerte está de su lado y puede alcanzar a triunfar con todas las posibilidades.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY