0

Peruano 'traicionó' a la bicolor, apostó por Venezuela y se quedó en la 'quiebra'

El hincha peruano no se animó a apostar por su selección y le dio su apoyo a la 'vinotinto'. Tras esto, el resultado no fue favorable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un hincha perdió todos sus ahorros tras el empate entre Perú vs Venezuela.
Un hincha perdió todos sus ahorros tras el empate entre Perú vs Venezuela. | Composición Líbero.

Las Eliminatorias 2026 terminaron con un empate entre la selección peruana y el equipo venezolano, por lo que la selección nacional perdió la oportunidad de sumar tres puntos; terminando último en la tabla. Como era de esperarse, las apuestas deportivas no faltaron, pero una en peculiar llamó la atención. ¿Cuánto perdió?

Si bien es común que los hinchas peruanos muestren su apoyo a la selección liderada por Juan Reynoso, en este caso sucedió todo lo contrario con uno de ellos. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Te lo contamos a continuación.

Peruano apostó a favor de Venezuela

En redes sociales, se viralizó que un joven decidió apostar los ahorros de su vida a favor de Venezuela, porque consideraba que la bicolor no lograría superar al equipo del país llanero.

El monto que apostó este hincha fue 1000 soles, pero perdió todo en solo 90 minutos, porque el encuentro entre Perú y Venezuela terminó con el marcador 1-1. Si los jugadores venezolanos hubieran ganado el partido, este joven se hubiera llevado S/ 2,900.

Apuesta que realizó el joven. (Foto: Facebook)

Perú vs Venezuela: Alineaciones del partido

VENEZUELA: Rafael Romo; Yordan Osorio, Wilker Ángel, Alexander González, Miguel Navarro; Yangel Herrera, Jefferson Savarino, Junior Moreno; Darwin Machis, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón.

PERÚ: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Piero Quispe, Bryan Reyna, Joao Grimaldo, Gianluca Lapadula.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY