InicioFútbol peruanoAndy Pando: Quiero jugar ante Bolivia y demostrar mi valía

Publicado el Vie, 14/09/2012 - 15:32

Andy Pando: Quiero jugar ante Bolivia y demostrar mi valía


Andy Pando: Quiero jugar ante Bolivia y demostrar mi valía

Andy Pando tomo como un nuevo desafío en su carrera su llamado a la selección peruana para el microciclo que se desarrollará en Cusco con miras al partido contra Bolivia en La Paz por las Eliminatorias. El atacante del Real Garcilaso se ha puesto como meta ser considerado para este duelo y los próximos con el equipo de todos.


“No interesa que sea un microciclo, lo importante es estar en la selección. Voy a luchar para poder quedarme y ser parte de las clasificatorias, pero todo lo tomo con mucha calma. Me gustaría estar ante Bolivia para demostrar mi valía. No quiero que solo mi aporte se vez en la altura sino en todas las canchas”, declaró el goleador del campeonato con 19 tantos para su página web andypando.com.


“Tenía ese presentimiento de estar en cualquier momento con al bicolor y gracias a Dios se dio. Me alegra por mi hijo y mi familia que deben estar felices. No voy a decepcionar a nadie ni a mí mismo”, agregó.

Pando, expresó su deseo por empezar de una buena vez los trabajos con Sergio Markarián y el resto de convocados.
 
“Es mi primera vez en una selección de mayores. No veo las horas de empezar a trabajar y consolidar mi trabajo para una convocatoria final. Gracias mi equipo y al profesor Gracia porque confiaron en mí”, finalizó.
 


Sigue a tu equipo favorito