Iniciofutbol internacionalAndrés Mendoza puede llevarse el “Botín de Oro” de la MLS

Publicado el Jue, 20/10/2011 - 21:12

Andrés Mendoza puede llevarse el “Botín de Oro” de la MLS


Andrés Mendoza puede llevarse el “Botín de Oro” de la MLS


Los 13 goles que ha marcado para el Columbus Crew le han valido esta nominación, que refuerza su pedido a Sergio Markarián para que lo convoque.


La Mayor League Soccer (MLS) publicó en su portal oficial que el “Cóndor” Mendoza es uno de los candidatos para llevarse el “Botín de Oro” junto al francés Thierry Henry quién tiene 14 anotaciones. Esta tabla la lideran Dwayne De Rosario del DC United y Chris Wondolowski del San José con 15 goles, seguido por Henry del Red Bull.

Mendoza
indicó para el portal Andina que “No estoy pensando en eso (ser goleador), solo quiero ayudar al equipo a ganar. Estoy agradecido de que llegamos a los play off  y que podía ayudar”. El atacnate peruano agregó que “He trabajado duro para el equipo y ahora estoy al 100 por ciento, que es el nivel que siempre he querido tener. Mi familia ha ayudado. Acabo de tener una niña hace dos meses”.

 

El arquero del Columbus, William Hesmer, expresó que “Cada vez que un hombre juega herido siempre gana más el respeto de sus compañeros de equipo, no importa quién sea”. El Columbus Crew se ubicatercero a un punto de Kansas City.
 


Sigue a tu equipo favorito