InicioFútbol EspañolAndrés Iniesta: Nos duele en el alma no poder alargar más esta Liga

Publicado el Sáb, 21/04/2012 - 18:30

Andrés Iniesta: Nos duele en el alma no poder alargar más esta Liga


Andrés Iniesta: Nos duele en el alma no poder alargar más esta Liga

Andrés Iniesta le dijo adiós, ante el Real Madrid, a su racha de 55 partidos consecutivos sin perder en Liga española, un récord absolutamente histórico. La última derrota del volante se remonta en septiembre de 2010, cuando el Barcelona cayó ante el Hércules en el Camp Nou en la segunda jornada liguera de la temporada pasada.


"Prácticamente se nos escapa porque son muchos puntos y quedan pocas jornadas. Antes de empezar el partido era difícil, lo hemos intentado, con mayor o menor acierto. Pero nos duele. Nos duele en el alma no poder alargar más la Liga. Es fútbol, es deporte, y ahora hay que estar animados para el martes ante el Chelsea”, aseguró tras el encuentro.
      
El “Cerebro”, luego, admitió que su equipo estuvo "precipitado" por la obligación de tener que ganar el partido para que el Madrid no sentenciara prácticamente la competición.
      
Por último, se refirió sobre el choque de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. "Es otro partido y lo único que nos preocupa es que el equipo esté bien. Ojalá podamos estar en la final", finalizó.
 


Sigue a tu equipo favorito