Inicio¿Amnesia temporal?: Messi olvidó a Iniesta y Xavi durante gala por Balón de oro

Publicado el Jue, 13/01/2011 - 15:27

¿Amnesia temporal?: Messi olvidó a Iniesta y Xavi durante gala por Balón de oro


¿Amnesia temporal?: Messi olvidó a Iniesta y Xavi durante gala por Balón de oro

Leo Messi declaró en rueda de prensa, que estaba tan bloqueado y nervioso durante la gala del Balón de Oro que olvidó a sus compañeros Xavi e Iniesta.

 


Asímismo, señaló que no ve polémica alguna en haberse alzado con el Balón de Oro 2010, dejando atrás a estos otros dos campeones del mundo : "Va a seguir todo igual, y esto es lo único que tenemos que saber. En la gala estaba tan bloqueado que me olvide de Xavi y de Iniesta".

 

 

"Nosotros sabemos la relación que tenemos, sabemos cómo nos llevamos, nosotros no tenemos que dar explicaciones a nadie", agregó..

 


El argentino, además, agradece a sus dos compañeros en el Barcelona su juego, ya que sabe que gracias a eso le ha sido más sencillo hacerse con el galardón por segundo año consecutivo: "En todo momento supe y sé que mis logros individuales son gracias a los éxitos colectivos, y así ha sido en todos los premios que he ganado. Todo lo que gané es gracias al juego del equipo, que hace que ganemos cosas y que pueda yo tener mis méritos".

 


Messi pasa de los medios que ven injusto su nombramiento como Balón de Oro 2010 y dice no necesitar su respeto: "Me da lo mismo, tengo el respeto y reconocimiento de mis compañeros y mi gente. Todos mis compañeros se alegraron por mí y eso es lo importante. El fútbol español debería alegrarse porque es campeón del mundo y de Europa y tiene la mejor liga del mundo".

 


"Quiero seguir trabajando, quiero seguir ganando, quiero repetir todo lo que gané", puntualizó